Blogia
Montborg. Bitácora, weblog o blog de Herminio Lafoz Rabaza

GATICOS

GATICOS

La gata de Inés, Lúa, ha parido dos cachorros. La grandeza de las pequeñas cosas.

Seguimos en el movimiento por abajo. El día 29 de noviembre, presentamos la revista XIX y Veinte. Revista de Historia y pensamiento contemporáneo.

Será en la Librería Cálamo. Es una aportación científica con una filosofía cívica. Nos interesa, frente a posiciones a veces burocráticas del poder cultural, seguir profundizando en el trabajo de la visión del civilismo democrático. Ya iremos hablando.

Nos interesaría contactar con otras ideas y acciones semejantes. El debate tiene que ser posible sin atajos hacia la cooptación por los poderes llamados públicos que a veces son solo oropel de biografías ambiciosas sin ningún mérito.

1 comentario

Inés -

Papá, a ver si actualizas más. ¿Cómo fue la presentación de la revista?
Por cierto, me debes unas fotos :-)
Acabo de ver la peli de las trece rosas,la han traido unos colegas de España (de los negros.) Me ha gustado pero no me ha emocionado. Flojica. Me gustó mucho más cuando leí la historia en el libro de Dulce Chacón.
Mi primera incursión en la biblioteca en busca de material sobre la guerra de Independencia en Aragón ha dado resultados negativos. Algo hay pero poca cosa. Esta semana buscaré más exsahustivamente.(Tengo que buscarme algo que hacer, definitivamente, ¿quizá amaestrar ardillas?)

Acuérdate de las fotos ¿vale?
Te quiere

Inés