Blogia
Montborg. Bitácora, weblog o blog de Herminio Lafoz Rabaza

Me dejan perpplejo los "comandos" del blog, esos que escriben comentarios, siempre anónimos, sobre lo que uno pone en estos espacios, que a veces son otras voces. De vez en cuando llega uno de estos (todos tienen la misma procedencia) y se molestan cuando utilizas el término fascista para designarlos. Y son tan idiotas que acometen con lo que de alguna manera se muestran a sí mismos como son. !Cuánto encefalograma plano hay en este país! Pero también son agradables los encuentros en este cyberespacio. Encuentor como los de ese alumno al que hace que no veía y que descubre. Como promete leer mi blog, le dedico un cordial saludo.

Desde asquí me uno a los que piensan que es una barbaridad traer una base de la OTAN a Zaragoza ¿Es que no tuvimos bastante durante tantos años? BASES NO.

El jueves 26 pudimos ver y escuchar en en aula magna de la Facultad de Letras a Elena Uriel contando cosas del libro (imprescindible) de su padre, Pablo Uriel, No se fusila en domingo, dentro de las jornadas dedicadas a La guerra Civil, otras visiones, por las Fundaciones Sindicalismo y Cultura, de CCOO, la FIM y la Bernardo Aladrén, de UGT-Aragón. Muy buen colofón para unas buenas jornadas.

2 comentarios

Anónimo -

Me sumo a lo dicho por Víctor Juan. No nos dejes un mes sin actualizar el blog. OTAN, no. Bases fuera.

Víctor Juan -

Siempre te supongo ocupado en tu penúltimo libro. No nos dejes un mes sin actualizar el blog.
OTAN, no. Bases fuera.