Blogia
Montborg. Bitácora, weblog o blog de Herminio Lafoz Rabaza

MI PASADO MUSICAL VII

MI PASADO MUSICAL VII

Por finalizar un pequeño apartado dedicado a la documentación de mi pasado musical, sección "Árbol", he aquí noticia de nuestro recital en Salesianos de Huesca. Era el 27 de diciembre de 1969. En la presentación (casi ilegible en la imagen) se dice:

"Hoy, sábado día 27, a las 7,30 de la tarde, se presentará el conjunto universitario de Zaragoza, Cuarteto ARBOL, de música "folk". Va a dedicar su actuación a la juventud de Huesca esperando sea del agrado de todos su mensaje juvenil y moderno, abierto y esperanzado.

Ha actuado en ambientes estudiantiles y laborales y demostró siempre una calidad y consistencia como para satisfacer a la juventud estudiosa y sensibilizada en lo que a música "folk" se refiere.

Actúan: José Luis (contrabajo), Ángel (el banjo); Antonio (guitarra), Nacho (guitarra) y Herminio (vocalista).

Interpretan piezas de varios países y épocas: Labordeta, Bob Dylan, Jacques Brel, Joan Manuel Serrat, Ignacio Tascón, Lluis Llachs (sic), Seeger, Francine Cockenpot, etcétera.

Como grupo profesional, merece nuestr admiración y, como grupo juvenil y culto, abierto a todos los vientos, nuestro aplauso.

EL CLUB DOSA y la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos invita a la juventud oscense y demás personas amantes de la música "folk", con la esperanza de depararles un rato agradable".

0 comentarios